Inicio » Sobre nosotros

Nosotros es uno de los principales productores de equipos para trabajos de carpintería en China. Nuestra compañía se ha especializado en la manufactura de equipos para trabajos de carpintería de calidad superior desde el año 1956. Proveemos una amplia gamma de productos tales como, cepilladora para carpintería, sierra de paneles, máquina aplacadora de cantos (Canteadora), máquina fresadora, torno copiador de madera para carpintería, entre otros equipos para trabajos de carpintería.

Nos encontramos localizados en la ciudad de Weihai, en la provincia de Shandong, próxima al puerto de Qingdao, Weihai, y a la autopista Weihai- Yantai. Por esta razón, contamos con acceso conveniente a servicios de transporte de carga vía marítima, aérea y terrestre, permitiéndonos realizar la entrega oportuna y económica de nuestros productos a nuestros clientes en todo el mundo. Adicionalmente, todos nuestros equipos incorporan materias primas producidas por nuestras cinco divisiones, siendo éste uno de los medios de control de costos aplicado por nuestra compañía para llevar productos al mercado a precios más competitivos.

Nosotros cuenta con aproximadamente 1,500 empleados, 150 de los cuales son ingenieros técnicos expertos. Nuestra compañía tiene una capacidad reproducción anual de 100,000 piezas de equipos para trabajos de carpintería y 300,000 unidades de motores eléctricos. En el año 2008, exportamos productos por un total de 15 millones de dólares a un gran número de países, y las ventas en el mercado doméstico alcanzaron los 30 millones de dólares para el mismo año.

Nuestra marca "Nosotros" ha sido reconocida y es renombrada en el mercado doméstico desde principios de los años 90s. Para el año 2004, la marca "Nosotros" fue nombrada como una de las marcas "Top 10 Industry Brands in China" top 10 de China por la "red de marcas y calidad china", así como también el reconocimiento como una de las más marcas más famosas "Most Famous Trademarks" en la provincia de Shandong por la AIC Shandong.

Con una marca posicionada, nuestra tecnología innovadora y nuestro moderno sistema de gestión, es nuestra meta continuar creciendo y lograr una mayor participación en el mercado internacional. Siéntase en la libertad de contactarnos en caso de requerir mayor información acerca de nuestros productos. Nuestro equipo de servicio al cliente se encuentra al servicio de sus necesidades.

Productos principales
  • Máquina fresadora con tabla 5513B El chasis de la máquina es provisto con tratamiento de superficie contra el envejecimiento y para mantener la precisión de procesos por largo tiempo, y es hecha a partir de ...