Inicio » Productos » Sierra de cinta
  • Sierra de cinta 346E La sierra de cinta 346E se encuentra diseñada para realizar procesos de corte en todo tipo de tableros de madera y paneles, así como ciertos materiales no metálicos como plásticos, nylon, etc. Es usada para procesamiento de madera, construcción y fabricación de muebles.
  • Sierra de cinta horizontal 377 La sierra de cinta horizontal incorpora una correa transportadora de velocidad regulable. El espesor de corte (aserrado) es logrado por elevación de la mesa que es impulsada por motor. Una vez el espesor de corte (aserrado) es ajustado, el usuario no requiere levantar la mesa cada vez.
  • Sierra de cinta para madera de alta velocidad automática 377ACon estructura de chasis resistente y diseño especial de sistema eléctrico, la sierra de cinta para madera de alta velocidad automática ofrece ventajas de operación estable y segura, baja generación de ruido, etc.
    Gracias a su excelente diseño, la sierra de cinta permite realizar fácilmente el ajuste de las cuchillas ...
  • Sierra de cinta horizontal 377CCon estructura de chasis resistente y diseño especial de sistema eléctrico, la sierra de cinta horizontal ofrece ventajas de operación estable y segura, baja generación de ruido, etc.
    Gracias a su excelente diseño, la sierra de cinta permite realizar fácilmente ...

Sierra de cinta

La sierra de cinta es usada para la fabricación de muebles y procesamiento de madera. Este equipo se encuentra en la capacidad de no sólo realizar cortes rectos, sino que puede realizar también cortes en ángulo.

Características
1. La sierra de cinta incorpora una hoja de sierra que se caracteriza por su alta velocidad, Aplica también un diseño especial de rueda de sierra con función de auto-guía.
2. Con estructura de chasis resistente y diseño especial de sistema eléctrico, la sierra de cinta logra procesos de operación más estables y confiables.
3. Su husillo principal posee excelentes propiedades mecánicas y el equipo puede ser operado de manera segura.
4. La sierra de cinta permite realizar fácilmente el ajuste de las cuchillas y el reemplazo de las correas.

Nosotros es una compañía profesional productora de sierra de cinta, con base de operaciones en China. El producto en esta página corresponde a nuestra máquina fresadora vertical de un eje. Nuestros principales productos son máquina aplacadora de cantos (Canteadora), máquina fresadora, y regruesadora de madera para carpintería. Nuestros productos son manufacturados de acuerdo con los estándares ISO, garantizando a nuestros clientes en todo el mundo la seguridad en el uso y calidad de nuestros productos. Para mayor información acerca de nuestros productos, contáctenos vía Email, o a las direcciones de contacto disponibles en nuestra página Web.

Comentarios
Otros productos
  • Sierra circular con mesa deslizable 243C La sierra circular con mesa deslizable 243C ofrece una superficie de corte suave y se caracteriza por su alta precisión, baja generación de ruido, fácil operación, y relación positiva costo-beneficio, entre otros.
  • Torno copiador de madera para carpintería F3024 El torno copiador de madera para carpintería F3024 es usada en procesos de copia de piezas giratorias y se caracteriza por su fácil operación. Antes de su puesta en marcha, deben ser adquiridas dos barras ...
  • Máquina fresadora con tabla 5513B El chasis de la máquina es provisto con tratamiento de superficie contra el envejecimiento y para mantener la precisión de procesos por largo tiempo, y es hecha a partir de chapas de acero de alta calidad ...
  • Sierra de paneles vertical 6325ACuenta con un sistema de ciclo automático y modo de control manual, la sierra de paneles vertical es un equipo de fácil operación.
    Luego de reafilado de la hoja de sierra, ésta debe ser calibrada para disminuir ...