Inicio » Productos » Sierra de paneles
  • Sierra de paneles de precisión 1128M1 Esta sierra de paneles de precisión incorpora dos husillos, uno de ellos se encuentra fijo a la hoja de sierra para corte principal, y el segundo se encuentra fijo a la hoja de sierra de marcación. La velocidad de rotación de la sierra principal es ajustable y posee alta precisión de operación.
  • Sierra de paneles de precisión 1132EPotencia de motor para hoja de sierra de marcación: 0.75 kw
    Potencia de motor de elevación de sierra principal: 100 W
    Potencia de motor de inclinación: 100 W
  • Sierra de paneles vertical 6325ACuenta con un sistema de ciclo automático y modo de control manual, la sierra de paneles vertical es un equipo de fácil operación.
    Luego de reafilado de la hoja de sierra, ésta debe ser calibrada para disminuir el margen de error.

Sierra de paneles

La sierra de paneles producida por nuestra compañía atraviesa un proceso de manufactura basado en la experiencia en el campo. Nuestra sierra de paneles ofrece buen funcionamiento de gran estabilidad. La estructura de la mayoría de nuestros productos adopta un estilo italiano. El producto se encuentra garantizado por un periodo de un año (piezas de repuesto no incluidas). Luego de un año, nuestra compañía proveerá servicios de reparación en cualquier momento de acuerdo con las peticiones del cliente. Ofrecemos al mercado anualmente un total de 4,000 sierras de paneles.

Nosotros es una compañía con base de operaciones en China productora de sierra de paneles. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Weihai, en donde contamos con acceso a factores de producción de bajo costo. Nuestra estratégica ubicación nos permite realizar el despacho de sierra de cinta, máquina aplacadora de cantos (Canteadora) y torno copiador de madera para carpintería a precios muy bajos. Nuestros productos son exportados a un gran número de países incluyendo Vietnam, Brasil, Argentina, Ucrania, etc. Siéntase en la libertad de contactarnos para mayor información!

Comentarios
Otros productos
  • Torno copiador de madera para carpintería F3024 El torno copiador de madera para carpintería F3024 es usada en procesos de copia de piezas giratorias y se caracteriza por su fácil operación. Antes de su puesta en marcha, deben ser adquiridas dos barras ...
  • Máquina fresadora con tabla 5513B El chasis de la máquina es provisto con tratamiento de superficie contra el envejecimiento y para mantener la precisión de procesos por largo tiempo, y es hecha a partir de chapas de acero de alta calidad ...