Inicio » Productos » Máquina laminadora de vacío
  • Máquina laminadora de vacío 4811BLa máquina laminadora de vacío 4811B es usada por la industria productora de muebles y elementos decorativos y surge como una alternativa a las técnicas de pintura tradicionales.
    Puede ser aplicado en procesos de decoración de superficies para diferentes tipos de muebles de ...
  • Máquina laminadora de vacío 4812D1En comparación con las técnicas aplicadas en procesos de pintura tradicionales, la máquina laminadora de vacío ofrece ventajas de alta eficiencia, no es venenosa y no produce contaminación, etc.
    Con patrones claros y buena estabilidad, esta máquina es el equipo ideal para la industria ...

Máquina laminadora de vacío

La máquina laminadora de vacío es usada por la industria productora de muebles y elementos decorativos, y surge como una alternativa a las técnicas de pintura tradicionales. Puede ser aplicado en procesos de decoración de superficies para diferentes tipos de muebles de paneles, hojas decorativas, entre otros. La máquina cuenta con una plantilla decorativa (hecha de tela con revestimiento de PVC) que se caracteriza por su resistencia al fuego, es ignífuga, resistente al agua, a prueba de ácidos, entre otros. En comparación con las técnicas aplicadas en procesos de pintura tradicionales, la máquina laminadora de vacío ofrece ventajas de alta eficiencia, no es venenosa y no produce contaminación, etc. Con patrones claros y buena estabilidad, esta máquina es el equipo ideal para la industria decoradora de muebles de estilo moderno y contemporáneo. Dado a que incorpora hoja de silicio, la máquina laminadora de vacío se encuentra en la capacidad de laminar chapas, calcomanías por transferencia de calor, papeles decorativos, etc.

Nuestra compañía es una empresa con base de operaciones en China productora de máquina laminadora de vacío, especializada en una gran variedad de equipos para trabajos de carpintería. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en la ciudad de Weihai, en donde nos encontramos en la posición de ofrecer soluciones eficientes de transporte de carga no sólo por vía marítima, sino también terrestre y aérea. Contamos con acceso a factores de producción de bajo costo, permitiéndonos disminuir nuestros costos. Si se encuentra interesado en nuestra máquina aplacadora de cantos (Canteadora), máquinas ensambladoras, cabina de pintado con spray de agua, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio. Contamos con la confianza que nuestros productos se encuentran a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Comentarios
Otros productos
  • Lijadora de madera de banda ancha BSG2206W La lijadora de madera de banda ancha se compone de una estructura base (chasis), mecanismo de alimentación, mecanismo de elevación, dispositivo de control automático y eléctrico, dispositivo ...
  • Torno copiador de madera para carpintería F3024 El torno copiador de madera para carpintería F3024 es usada en procesos de copia de piezas giratorias y se caracteriza por su fácil operación. Antes de su puesta en marcha, deben ser adquiridas dos barras ...