Inicio » Productos » Cepilladora para carpintería
  • Cepilladora para carpintería Dade 573F, 504F, 506FLa cepilladora para carpintería Dade se compone de una estructura soporte, husillo principal, mesa de trabajo frontal, mesa de trabajo posterior, protector, barra de seguridad y sistema eléctrico.
    Soportado por un rodamiento de bolas con contacto angular, la cepilladora cuenta ...

Cepilladora para carpintería

Este tipo de cepilladora para carpintería requiere que los operarios alimenten las piezas de trabajo manualmente. Es usada para cepillar superficies, costados, bisel (incluyendo biselado), entre otros, de muebles, cargadores, moldes de madera, etc.

Somos una compañía China productora de cepilladora para carpintería con más de 50 años de experiencia, en Nosotros ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de equipos de carpintería, incluyendo regruesadora de madera para carpintería, sierra de paneles, máquina aplacadora de cantos (Canteadora), entre otros. Como resultado del empeño, compromiso y dedicación de nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad a precios asequibles. Nuestros productos cuentan con el reconocimiento y respaldo del mercado en países como Vietnam, Brasil, Argentina, Ucrania, entre otros países. Siéntase en la libertad de contactarnos para mayor información acerca de nuestros equipos para carpintería.

Comentarios
Otros productos
  • Sierra circular con mesa deslizable 243C La sierra circular con mesa deslizable 243C ofrece una superficie de corte suave y se caracteriza por su alta precisión, baja generación de ruido, fácil operación, y relación positiva costo-beneficio, entre otros.
  • Torno copiador de madera para carpintería F3024 El torno copiador de madera para carpintería F3024 es usada en procesos de copia de piezas giratorias y se caracteriza por su fácil operación. Antes de su puesta en marcha, deben ser adquiridas dos barras ...