Inicio » Productos » Lijadora de madera

Lijadora de madera

La lijadora de madera es empleada para lijar la superficie de contrachapado, tableros para muebles, paneles de madera, aglomerados, tableros laminados, tableros de madera compuestos, marcos y mármol artificial, entre otros, para obtener el espesor deseado.

Nosotros es una compañía con base de operaciones en China productora de lijadora de madera. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Weihai, en donde contamos con acceso a factores de producción de bajo costo. Nuestra estratégica ubicación nos permite realizar el despacho de máquinas ensambladoras, prensa en frío para carpintería y máquina laminadora de vacío a precios muy bajos. Nuestros productos son exportados a un gran número de países incluyendo Vietnam, Brasil, Argentina, Ucrania, etc. Siéntase en la libertad de contactarnos para mayor información!

Comentarios
Otros productos
  • Sierra de brazo radial 223A, 224C, 224D La sierra de brazo radial 223A, 224C y 224D es aplicada en procesos de corte de sierra o corte en ángulo en cuadro de madera, tableros de madera y chapas. Esta sierra es un equipo ideal para ...
  • Sierra de paneles vertical 6325ACuenta con un sistema de ciclo automático y modo de control manual, la sierra de paneles vertical es un equipo de fácil operación.
    Luego de reafilado de la hoja de sierra, ésta debe ser calibrada para disminuir ...
  • Máquina fresadora con tabla 5513B El chasis de la máquina es provisto con tratamiento de superficie contra el envejecimiento y para mantener la precisión de procesos por largo tiempo, y es hecha a partir de chapas de acero de alta calidad ...